El humorista cubano Limay Blanco acudió a las redes sociales con el objetivo de solicitar ayuda para una niña de tan solo tres años a la cual tuvieron que extirparle un ojo debido al cáncer ocular que sufre.
Se trata de Legna Angelina Verdecia Carbonell, una niña residente en La Habana que lleva tiempo padeciendo esta enfermedad y que necesita cuanto antes recibir tratamiento médico especializado, preferentemente en España o Estados Unidos.
Los padres de la menor han contado que no tienen el dinero suficiente para costearse un viaje al extranjero y pagar el tratamiento que necesita la menor para poder salvarle la vida, algo que los tiene desesperados.
Por eso el humorista pidió a todos sus seguidores que si pueden ayuden a esta familia, porque la pequeña tiene poco tiempo ya que el cáncer está avanzando a su otro ojo.
“Por favor oren por mí también, yo necesito fuerzas que no tengo, esto me está haciendo daño. Es una niña de solo tres años que tiene sus días contados para salvar el único ojo que le queda medio sano. Sus padres no tienen recursos y piden ayuda. Tengo una impotencia muy grande, no sé qué voy a hacer”, declaró.
Limay se mostró extremadamente conmovido por esta situación tan dura y cada día pide ayuda para esta pequeña.