El popular humorista cubano Limay Blanco realizó recientemente varias publicaciones en las que aclaró que él se encuentra bien, luego de que su auto sufriera un accidente, cuando impactó a otro vehículo al presentar problema en los frenos, pero él no se encontraba en el mismo, solo viajaba el mecánico.
A través de su cuenta de Facebook el artista compartió varias imágenes en las que se muestra el estado en que quedó su auto marca Audi tras el accidente, en este sentido escribió: “Lo que pasó es que no frenó el disco de freno delantero, ya estaban muy gastados, estaba lloviendo y le dio a otro carro, pero gracias a Dios no pasó nada a nadie. Ahora tengo que llamar a toda mi familia no vayan a decir que se mató el Muñi Muñi, se me rompió mi carga bloques”.
Además, incluyó un video en el que aclaró a todos sus seguidores que él no iba en el carro en el momento del accidente: “Yo estoy bien, a mí no me pasó nada, lo que pasó es que ayer cayó tremendo palo de agua aquí, el mecánico fue a buscar unos medicamentos que yo lo mandé a buscar y el carro no frenó, tenía los discos de freno jodidos, tenía las pastillas de frenos nuevas pero los discos de freno de alante no estaban frenando bien y mojado se fue y chocó con otro carro”.
“Pero estoy bien, no vaya a ser que ustedes empiecen: ‘no se mató Limay’ y mi mamá por allá […] Se me jodió el Audi, esa era la ambulancia, el camión para cargar bloque, pero estoy bien y él está bien, el mecánico era el que estaba manejando”, concluyó su mensaje.
De igual manera realizó otra publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió imágenes del auto después del accidente, y expresó: “Lo que me faltaba, se le fueron los frenos con la lluvia, que sea lo que Dios quiera, no hubo heridos”.
Posted by Limayblanco Humorista on Monday, August 23, 2021
Los usuarios reaccionaron de inmediato a los mensajes del artista: “Responde al directo para ayudarte, vamos que la ambulancia tiene que seguir ayudando a todos” … “Tranquilo, cómo tú eres con las personas ellas van a ser contigo, fuerza y pa’ lante Muñi” … “Gracias a Dios no te sucedió nada, eres una de las personas más queridas por la gente, por las buenas obras que estás haciendo, lo material se puede arreglar, así que el carga bloques ahorita está en la pelea. Cuídate mucho y que Dios te siga bendiciendo”.
Lo que paso es que no freno el disco de freno delantero ya estaban muy gastados estaba lloviendo y le dio a otro carro…
Posted by Limayblanco Humorista on Monday, August 23, 2021