La actriz cubana Danay Cruz, conocida por su personaje humorístico “Lola Mento Guasimita”, fue sorprendida por su pareja Max con una propuesta de matrimonio en París, la ciudad del amor.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el video del emotivo instante, en el que se le ve aceptar la propuesta con visible emoción, mientras la Torre Eiffel se ilumina de fondo.
Según relató la propia Danay, todo comenzó cuando su pareja le pidió que se pusiera linda porque asistirían a la fiesta de fin de año de su empresa. Aunque sospechaba que la propuesta podía llegar en invierno, aseguró que no la esperaba esa noche. Al no encontrar a nadie conocido al llegar, él solo le dijo: “¡es una sorpresa!”.
Ver esta publicación en Instagram
La velada incluyó una cena en el Don Juan, el único barco del mundo con estrellas Michelin, durante un paseo por el río Sena. “Ahí se activaron mis alarmas, pero pasaba el tiempo en la cena y el paseo por el Sena transcurría y nada; lo veía demasiado relajado y muy lindo, además vestido con su traje”, relató Danay.
El momento decisivo llegó cuando la invitó a subir a cubierta “a ver cómo la Torre Eiffel se prendía”. Ahí ocurrió la esperada propuesta de matrimonio. “Ya lo demás es historia”, expresó Danay.
“Me vi con un anillo puesto y abrazada a un hombre que me ama y amo con locura, y con la promesa de hacerlo eterno. Yo dije ¡siiiiii! Gracias, futuro esposo, por elegirme y por esta noche inolvidable”, añadió emocionada.


La pareja continuó celebrando ese momento especial y selló la ocasión con la tradicional colocación de un candado en el Puente de las Artes (Pont des Arts), un gesto cargado de simbolismo que representa el amor, el compromiso y la promesa de elegirse siempre.
Además, Danay compartió más imágenes de “la noche más importante de sus vidas” y agradeció a todos los que le han enviado mensajes de felicitación y buenos deseos. Con su característico sentido del humor, también comentó: “El anillo me quedó grande jjjj”.
Ver esta publicación en Instagram

