El Departamento de Policía de Opa-Locka reveló un video el arresto de un joven hispano residente en la ciudad cuya familia estaba acusando a las autoridades de haberse comportado de forma violenta, informó América Tevé.
Se trata de imágenes captadas por la cámara corporal de uno de los agentes que participó en la detención de este joven que se estaba comportando de manera violenta dentro de su vivienda y que al parecer pudo ingerir algún tipo de sustancia ilícita.
El arresto tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en Opa-Locka y participaron cinco agentes de policía que tuvieron que utilizar sus pistolas eléctricas para tratar de controlar al detenido que estaba fuera de control.
Las imágenes muestran al joven esposado en el suelo pronunciando algunas frases, mientras que los uniformados intentaban controlarlo mediante el uso de la fuerza y lo arrastraron al exterior de la vivienda.
Además, las autoridades revelaron la llamada que realizaron al 911 los familiares del joven para pedir ayuda ya que había consumido drogas y se encontraba completamente fuera de control.
“Tenemos un familiar que se volvió loco. No sabemos si ha consumido drogas, está agresivo, lo tuvieron que amarrar. Habitualmente consume marihuana, pero no sabemos si consumió algo más”, dijeron los familiares.
Los familiares del detenido presentaron una demanda de cinco millones de dólares en contra del Departamento de Policía de Opa-Locka por brutalidad policial.

