El tío de la adolescente de 16 años, Dayana Gómez, fue quien encontró su cuerpo sin vida este domingo a las 5:30 de la tarde, luego de que la chica desapareciera el sábado tras salir a trotar en la mañana y no regresar a la casa. Las autoridades dijeron que pudo haber sido atropellada por el conductor de un auto gris que se dio a la fuga.
El equipo de rescate de los bomberos de Miami, atendió el llamado y asistió a la escena donde hallaron el cuerpo de la menor, en el número 1200 noreste y calle 79, cerca de la rampa de la Bahía Pelícano, y la pronunciaron fallecida en el lugar.
Su tío Dennis Gómez, realizó un video en Facebook live, donde dice que primero él y su esposa encontraron los zapatos, el teléfono y otras pertenencias de la chica regadas por el suelo; luego su esposa se desmayó cuando vieron el cuerpo y él mismo, solo deseaba que estuviera viva.
Luego de la investigación, el jefe de la policía de Miami, Arturo Acevedo, dijo que el vehículo sufrió “daños importantes en el parabrisas”, por lo que pidió a la ciudadanía que compartan cualquier información relacionada con esto, ya sea a través de la unidad de homicidios del Departamento al 305 603 6350 o usando la línea de Alto al Crimen al 305 471 4877.

