Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, utilizó las redes sociales para exigir justicia para Jhandrys Espinoza, la ciudadana venezolana que fue asesinada en Trinidad y Tobago.
“Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago. Nuestros migrantes son venezolanos que huyen de una emergencia y una dictadura para poder sobrevivir, no para ser víctimas de la violencia y la atrocidad”, escribió Guaidó.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el crimen tuvo lugar en horas de la noche del pasado jueves en una vivienda ubicada en el 30A Flagstaff Hill, entre Long Circular Road y St James, una zona bastante concurrida del país.
Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago.
Nuestros migrantes son venezolanos que huyen de una emergencia y una dictadura para poder sobrevivir, no para ser víctimas de la violencia y la atrocidad. https://t.co/6NMUYEvh9F
— Juan Guaidó (@jguaido) October 23, 2020
Varias personas han comentado que la persona que cometió el crimen fue Aroldo Vidal, un funcionario cubano que al parecer se encontraba trabajando en la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.
Algunas informaciones sugieren que los agentes llegaron a la vivienda y le pidieron a Vidal que llamara a la persona con la cual convivía, pero el cubano intentó despistarlos diciéndoles que se encontraba durmiendo.
El presunto homicida, Araldo Vidal, cubano, funcionario de la embajada del régimen en Trinidad y Tobago, confesó a las autoridades de haber cometido el asesinato anoche. Está detenido. #JusticiaParaJhandrys
— David Smolansky (@dsmolansky) October 23, 2020
Sin embargo, los uniformados insistieron y el supuesto funcionario cubano terminó confesando que había mantenido una discusión con esta joven embarazada con la cual mantenía una relación amorosa y que la estranguló.













