El joven violinista cubano Marcos del Risco consiguió avanzar a la siguiente ronda del Dominicana’s Got Talent y lo hizo nada menos que mediante una audición virtual en la que demostró que posee un increíble talento y que está dispuesto a dar batalla en el concurso.
Debido a la situación epidemiológica actual, el joven instrumentista hizo su aparición en el certamen de talento, de manera virtual desde La Habana y a pesar de todas estas condiciones adversas, consiguió impresionar al jurado.
El propio Marco confesó que se encontraba muy nervioso y que temía que algo fallara al momento de llevar a cabo su presentación, pero que afortunadamente no tuvo problemas de conexión y pudo desplegar su arte sin inconvenientes.
“No sé si estaba más nervioso por la presentación o por la estabilidad de la 4G. Después de todo un día esperando y con 15% de batería pude hacer la audición felizmente y la conexión no se calló. Gracias Dios. Gracias a Diablo show Cuba por abrirme las puertas de su casa. Gracias a Dominicana’s Got Talent por brindarme la oportunidad de ser el primer cubano en participar en un Got Talent Internacional desde Cuba. Abrazos y bendiciones”, escribió el joven.
Los cuatro jueces quedaron impresionados con el talento de Marcos y además de darle el sí para que siguiera adelante en el concurso, le dijeron que están ansiosos por verlo tocar el violín en vivo.