En un video difundido en redes sociales y cadenas televisivas, se puede ver a una joven mientras pelea con un animal, en un intento por salvar a sus propias mascotas.
Haley Morinico, es el nombre de la chica, de solo 17 años, quien luchó en el patio trasero de una casa en Bradbury, en el valle de San Gabriel, California con una gran osa pardo. El enorme animal se ve caminando sobre un muro de bloques, seguida de sus dos oseznos cuando las mascotas de la casa, al menos cuatro perritos, decidieron intervenir con sus ladridos.
La transmisión que ha sido colgada en Instagram por una pariente de Morinico, permite ver a un perro negro más grande junto a otros tres de raza pequeña en acción. Los inocentes perritos salieron a defender sus predios de los invasores, sin embargo, mamá osa no deja chance al atrevimiento y según se pudo ver, respondió con fuerza a uno de las mascotas más pequeñas.
Ante la inminente situación de peligro para los perritos, Haley aparece en la escena, rápidamente empuja con sus propias manos a la osa, que cayó en la parte trasera de la pared y luego se paró nuevamente dando una ojeada al patio de Haley. La chica por su parte, luego de espantar sus perritos, agarrando al último a su paso, corrió a resguardarse de un posible contraataque.

