Luis Mario Niedas, el joven cubano residente en Sancti Spíritus que se pronunció hace poco en contra de la dictadura a través de las redes sociales, denunció que en represalia lo habían expulsado de su trabajo.
Niedas relató que además de separarlo de su trabajo debido a sus ideas políticas, también realizaron un acto de repudio en su contra que fue preparado por la Seguridad del Estado con el fin de intimidarlo.
Sin embargo, el joven dijo que esto no hará que deje de luchar por la libertad de la isla, pues ha recibido múltiples mensajes de apoyo en los últimos días y no va a parar de manifestarse de forma pacífica.
“Miren, me acaban de votar de mi trabajo nuevamente. Me acaban de hacer otro acto de repudio, lo que este es un poco más inteligente, obviamente preparado por la Seguridad del Estado. Lo que ellos no saben es que al final yo he recibido una clase de cantidad de mensajes y de personas aquí en Sancti Spíritus apoyándome. Les voy a virar boca arriba Sancti Spíritus, pacíficamente, sin violencia, pero sí, les voy a virar boca arriba Sancti Spíritus, tenganlo presente. Pacíficamente, cero golpes, cero piedras”, declaró.
El cubano dijo que su intención a partir de ahora será demostrar que hay muchas personas en esta provincia que están en contra del gobierno y denunciar las arbitrariedades que cometen a diario las autoridades.
Posted by Luis Mario Niedas Hernández on Tuesday, February 2, 2021
Además, pidió que estén al tanto de su próxima transmisión y que, si ven que no sube ningún contenido a las redes sociales dentro de poco, será porque fue detenido por la policía.

