El joven cantante cubano Juan Pablo Hernández, quien formó parte del coro de Leoni Torres, se presentó en La Voz España y causó la mejor impresión a los coaches en las audiciones a ciegas.
“Bachata rosa”, un clásico de Juan Luis Guerra, fue la primera interpretación del criollo en el reality show, que impactó a los miembros del jurado, integrado por Luis Fonsi, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Malú.
Juan Pablo mostró su emoción al declarar a Antena 3: “Cuando me enteré que estaba en las audiciones a ciegas fue un regalo inmenso porque además coincidió con el día del bautizo de mi niña. Fue una gran sorpresa. Me quedé que no sabía qué hacer, fue mucha alegría”.
Tras su excelente interpretación, Juan Pablo eligió el equipo de Alejandro Sanz, no sin antes recibir los elogios de todo el jurado. En tal sentido, Malú expresó al saber de su nacionalidad cubana: “Solo podías ser de Cuba. Esa voz tenía que ser cubana”.
Leoni Torres, quien ha apoyado mucho su carrera en solitario, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de felicitación para el joven artista: “Ver este video me ha dado mucha alegría ya que sé el talento que tienes. Sé que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista. Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí frente a ti. Mucha suerte hermano”.
Juan Pablo, quien reside en España, hace poco menos de un año, aseguró que dará lo mejor de su talento en este certamen y lo hará siempre pensando en su hija y su esposa, quienes representan su mayor inspiración.