Un cubano residente en La Habana identificado como Raúl, utilizó sus redes sociales para dar a conocer que encontró a un anciano que estaba perdido en la ciudad y lo llevó hasta su vivienda.
Raúl quiso agradecer todos los mensajes positivos que le han enviado y explicó que cuando vio al anciano caminando por la ciudad no dudó en brindarle ayuda, pues solamente pensaba en su abuelo que falleció hace un tiempo.
Urgente! Desde la mañana un señor lleva deambulando por el clinico de 26 y en la tarde salgo y todavia el señor andaba…
Posted by Raul SA on Wednesday, June 17, 2020
Este cubano relató que no pudo aguantar la emoción cuando llegó a casa del anciano y su esposa lo recibió con una gran alegría y también le reprochó que se marchara, pero el hombre le explicó que se había perdido y no encontraba la manera de volver.
“Con lágrimas en mis ojos estoy leyendo todas las cosas bonitas que me han puesto, no merezco tantas palabras bellas. Yo solamente hice lo que haría por mi abuelito que ya está muerto y en todo momento pensaba en él. Yo soy un hombre y decía él que los hombres no lloran, pero hoy he llorado tres veces, la primera por impotencia de verme con los brazos cruzados, la segunda cuando llegué a su casa y le mostré a la señora a su viejo. Lo abrazaba y le daba besos de piquitos y también le daba por el hombro y regañándolo le decía no me hagas más eso y Jorge solo decía vieja como extraño mi televisor y mi cama, yo salí y se me olvidó como virar”, escribió.
Con lagrimas en mis ojos estoy leeyendo todas las cosas bonitas que me an puesto no meresco tantas palabras bellas yo…
Posted by Raul SA on Thursday, June 18, 2020
Raúl comentó que luego de eso se desmayó en su trabajo debido a la gran tensión que experimentó y a que estaba nervioso porque no pudo completar bien su trabajo, pero comentó que se encontraba bien y que estaba muy feliz por haber ayudado a este anciano.