La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend, utilizaron las redes sociales para compartir una noticia muy triste, pues luego de varios días en un hospital perdieron el bebé que estaban esperando.
La pareja que estaba muy ilusionada con la llegada al mundo de su tercer hijo en común, se encuentra completamente devastada por este difícil acontecimiento.
John y Chrissy explicaron que los especialistas que los atendieron hicieron todo lo posible para salvar al bebé y que la modelo recibió múltiples transfusiones de sangre, pero que desafortunadamente no consiguieron salvar su embarazo.
Ambos padres han compartido un emotivo texto en el cual aseguran que este bebé al que iban a llamar Jack siempre será parte de su familia y que nunca lo van a olvidar.
A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de John Legend y Chrissy Teigen:
Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente.
Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre.
Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida se encontraran con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos.
Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos.
¡Qué triste! 💔 #JohnLegend y #ChrissyTeigen perdieron a su bebé • “Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo…
Posted by Suelta la Sopa on Wednesday, September 30, 2020
Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos.

