El humorista cubano Javier Berridy publicó una nueva parodia con la cual divierte a sus seguidores y también denuncia la difícil situación económica que se encuentra atravesando la isla hace ya varios meses.
En esta ocasión Berridy se inspiró en el tema “Como una ola”, que popularizó la reconocida cantante española Rocío Jurado y modificó la letra para referirse a los altos precios de la heladería Coppelia.
Se trata de una parodia que critica los nuevos precios instaurados a raíz del ordenamiento monetario, una situación que ha molestado a múltiples personas que no podrán acudir a esta popular instalación.
“En Cuba están apretando, la gente está dando el berro. Los precios de Coppelia los han puesto por el cielo, para comerse hay que pasmar el salario y para invitar a la familia hay que ser millonario. Porque una bola el precio es de locura, un tres gracias te cuesta una fortuna. Lo de Coppelia es de locura”, dice parte de la canción.
Los seguidores de Javier Berridy le agradecieron por este video que está ambientado con varios de los memes que han aparecido en las redes sociales para criticar este tema.