El Departamento de Policía de Miami Beach se encuentran investigando el hallazgo de un cadáver en el agua, un hecho que conmocionó a muchas personas que estaban en la zona, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo se encontró cerca de 45th Street y Collins Avenue, una zona en la que se encuentran muchos botes anclados y donde se registra mucho movimiento de forma habitual.
Cerca de las cuatro de la tarde la policía recibió una alerta por un posible cuerpo en el agua, por lo que inmediatamente se activó un operativo de búsqueda para peinar la zona y comprobar si era real el aviso.
Poco después de haber comenzado la búsqueda los agentes encontraron un cadáver muy cerca del muelle en el Indian Creek Waterway al otro lado de la calle del Eden Roc Hotel Miami Beach.
A pesar de tratarse de una zona muy transitada, los agentes cerraron el lugar para intentar recabar pistas que ayuden a resolver este misterio y a aclarar las causas de la muerte del desconocido.
Por el momento no se conoce la identidad del cuerpo ni tampoco ningún otro detalle de lo sucedido, pues el caso está bajo investigación.