Un hombre residente en Miami se convirtió en ganador de 500 mil dólares debido a que el billete de raspadito que obtuvo en una gasolinera de la ciudad era uno de los premiados, informó Local 10 News.
De acuerdo con la Lotería de Florida, el ganador es un hombre identificado como José Arce de 62 años, que compró un raspadito de crucigramas 20X, uno de los juegos más populares en el estado.
De hecho, el dueño de la gasolinera que se encuentra ubicada en el 9201 Southwest 40th Street va a recibir un premio en metálico de parte de la Lotería de Florida como reconocimiento por haber vendido un boleto premiado.
El juego crucigramas 20X se lanzó en julio de este año y en total entrega más de 113 millones de dólares de premios en efectivo que están dispersos en una serie de billetes premiados.
Según la Lotería de Florida, los raspaditos son los juegos más populares del estado, al punto que son el 75% de los boletos vendidos y permiten recaudar una gran cantidad de dinero que es utilizado en diferentes programas de ayuda en Florida.