La policía de Miami se encuentra pidiendo ayuda a la comunidad para aclarar un atropellamiento ocurrido en la ciudad que dejó a una persona en el hospital con serio peligro para su vida, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Rafael Romero de 63 años y el accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Lejeune y la Noroeste 11 calle, al sur de la carretera 836.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que Romero fue impactado por un motociclista que escapó de la escena del accidente dejando a la víctima abandonada, aunque luego retornó.
Susana Romero, hija de la víctima, contó que siente una gran rabia por lo sucedido, pues actualmente su padre se encuentra luchando por su vida y han tenido que realizarle varias transfusiones de sangre.
“El hecho de que se fue en primer lugar es lamentable para mí, porque perdió mucha sangre. Continúan haciendo transfusiones de sangre. No importa si volvió o no, mi padre está en el hospital luchando por su vida”, declaró.
El motorista que atropelló a Romero fue detenido, pero la policía ha pedido a cualquiera que presenciara lo sucedido, que se ponga en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471-8477.