Un hombre residente en Florida compró un boleto de 50X The Cash, uno de los raspaditos más populares en todo el estado y se convirtió en ganador de un millón de dólares, informó Local 10 News.
El afortunado ganador fue identificado como Joel Paletz, un hombre de 53 años residente en Davie que adquirió su boleto ganador cuando acudió a una estación de servicio de la ciudad por tan solo cinco dólares.
Paletz compró su boleto ganador en la estación de combustible Shell que se encuentra ubicada en el 3215 South University Drive, en la zona noroeste de Davie y una de las más pobladas de la ciudad.
La Lotería de Florida dijo que, siguiendo las normas establecidas, la tienda recibirá un bono de dos mil dólares como premio por haber vendido un boleto que tenía uno de los premios del juego de raspaditos.
Joel Paletz optó por reclamar un pago único por su boleto premiado, por lo que una vez que se descontaron los impuestos que cobra el estado en esos casos, recibió un total de 890 mil dólares.
Los juegos de raspaditos representan aproximadamente el 75% de los juegos de azar que se venden en Florida y especialmente el 50X The Cash es uno de los más populares del estado.