Reychel y Axel, los hijos de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, se emocionaron al ver a su madre en el escenario del Watsco Center.
En las imágenes publicadas por D’Art Dental, se puede ver a la pequeña Reychel llorar de la emoción al ver a su madre en su primer concierto en los Estados Unidos.
Por su parte, Axel se muestra igualmente emocionado y orgulloso de su madre. Juntos, los hermanos disfrutaron del espectáculo y apoyaron a su progenitora en todo momento.
La Diosa, emocionada por la reacción de sus hijos, compartió el emotivo video en sus redes sociales y escribió: “¡Mi gente! Acabo de descubrir este video. Miren a mi hija cómo ha llorado al ver a su madre cantar, temblaba y Axel estaba orgulloso de mamá. Los amo, mis tesoros. Todo es por ustedes”.
Los internautas reaccionaron a la publicación y le dejaron una gran cantidad de mensajes llenos de cariño y admiración: “¡Qué emoción ver a sus niños emocionados al ver a su mamá cantando para un público tan grande con una bellísima producción! Nos toca el corazón a todos después de luchar tanto por salir adelante. ¡Éxitos y muchas bendiciones!”.
“Este video es espectacular. El solo hecho de haber podido ver la cara de felicidad de tus hijos vale todo el sacrificio que hiciste. Unos hijos orgullosos y enamorados de su madre. Unos hijos intensamente felices de ver a su madre cumplir su sueño. Unos hijos que gracias a ustedes hoy pueden disfrutar y vivir en libertad. Bendiciones mi vida. Que sigan llegando infinitos éxitos”.
“Qué bonito, caballero. Ese sentimiento es hermoso. Se me nubla la vista de tanta emoción. Sin duda, es super emocionante. Diosa, si yo hoy te sigo es por tu gran corazón y tu fuerza. Que tus hijos lloren de emoción al verte demuestra la gran labor que cumples. Que este sea el comienzo de un nuevo mundo para ti y para los tuyos”.
“Qué emoción la de esa niña, que orgullo y sentimiento por su madre. Dios te bendiga pequeña, tú también has pasado momentos de angustia, pero hoy tienes el premio grande de ver a tu mamá triunfar y hacerlo por ti y por Axel. Nunca vas a olvidar este día y aquí queda la prueba de tu amor incondicional y de tu lazo eterno. ¡Enhorabuena! Qué feliz me siento de verte triunfar Diosa, jamás lo dudes, ¡jamás!”.
“Me ha dado un sentimiento ver cómo tu niña lloraba… Ella habrá pensado, “¡mi mamá lo logró!”. Tantas veces que te han visto sufrir, pero creo que esas lágrimas también eran de felicidad. Lo lograste, tremendo espectáculo, una producción y escenografía espectacular. Bendiciones y este es el comienzo, te esperamos aquí en Houston”.
Además de la emotiva reacción de sus hijos, hubo otro momento que conmovió a los espectadores. Minutos antes de su presentación, la artista pidió la bendición a su madre.
Junto al conmovedor video donde se puede ver el altar con las cenizas de su madre, rodeado de flores y vela, La Diosa escribió: “Ella realizó mis sueños”.
Además, expresó: “Vamos, mima, que vamos a meter pa’ batido. Dame la bendición en mi primer concierto en los Estados Unidos. Si tú me trajiste hasta aquí, que sea para triunfar. Que con mi voz yo cautive a todas esas personas que están allá afuera. Amén”.