El periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho, aseguró que no cree en la nota informativa que dieron en el noticiero al mediodía, sobre el ingreso al Hospital Calixto García, de Luis Manuel Otero Alcántara.
A través de su muro de Facebook, el joven Valdés Cocho, expresa su opinión sobre esta nota, llegando al punto que se dirige personalmente a la reportera que leyó el comunicado.
A continuación, reproducimos íntegramente las palabras de Héctor Luis Valdés Cocho:
“Lo siento, pero no creo ni la primera parte de la nota informativa leída por Isabelita, en el noticiero dominical del día de hoy, referente a la llegada de Luis Manuel al Hospital Calixto García; explico el porqué:
1. La doctora Dora, y no precisamente la Exploradora, al momento en que llegó LuisMa, ya ella estaba cámara en mano y encendida para captar toda imagen posible, es mejor reportera que doctora; a no ser que ella atienda a los pacientes en la entrada del hospital.
2. Refieren que Luis Manuel llegó caminando (que querían que entrara arrastrándose), sin contar que se ve perfectamente como lo sostenía un técnico o médico por el brazo, sino estaba tan mal, ¿Por qué no lo dejaron en Damas y decidieron llevarlo para una institución de salud?
3. Quién conoce a Luis Manuel puede percatarse de la desorientación en su mirada, lo delgado que se puede ver. Además, si todo era un show como ellos aseguran, ¿Por qué no se nos permitía la entrada a la sede? ¿Por qué lo dejaban ahí solo?
4. En menos de 3 horas a LuisMa le hicieron todo tipo de análisis que a otro ciudadano demorarían meses en hacérselo, lo único que faltó fue el somatón. ¿Por qué, si supuestamente está en perfecto estado de salud?
5. No contaron con que el tiempo de demora entre un análisis y otro excede los 20 min. ¿O todos los técnicos estaban en el mismo sitio esperando por LuisMa? Me conozco el Calixto de un lado a otro. ¡No me hagan cuento!
6. Isabelita, cariño, que pena sentí al ver que tú, precisamente tú, te prestes para el juego de leer esa porquería de mentira u nota informativa como la llaman; ¿sabes por qué? Porque tu esposo Boris Fuentes sabe perfectamente lo que es la censura y por ende tú mejor que nadie debes saber a qué sabe.
7. Otra cosa, no digan más que una vez más se demuestra la labor humana de la Revolución, es su trabajo y para eso les pagan; ahí nadie está haciendo un favor y por ende no vale el mérito y mucho menos tenemos que agradecerles nada.
Lo siento pero no creo ni la primera parte de la nota informativa leída por Isabelita, en el noticiero dominical del día…
Posted by Héctor Luis Valdés Cocho on Sunday, May 2, 2021