El joven cubano de 24 años de edad, Leiter Fernández Cansino, fue hallado sin vida y todo parece indicar que se trata de un suicidio.
Fernández se encontraba reportado como desaparecido en el municipio camagüeyano de Jimaguayú desde el pasado viernes 26 de agosto, según habían anunciado sus familiares en las redes sociales.
“Lamentablemente se quitó la vida”, declaró a la plataforma independiente CiberCuba, su tía Sulani Fernández Valle, quien previamente había denunciado su desaparición en múltiples grupos de Facebook.
Por el momento se desconoce la causa que lo condujo a tomar la drástica decisión. Su esposa declaró a los familiares del joven que entre ellos todo marchaba bien y que él no presentaba problemas con nadie.
Sulani Fernández, había pedido ayuda en las redes sociales para la localización de su sobrino: “Joven desaparecido de 24 años desde la tarde del viernes que salió de su casa en Jimaguayú, el 26 de agosto. Su nombre es Leiter Fernández Cansino. Por favor, si alguien sabe algo o lo ha visto, llame a las autoridades o llame al 55272666 a sus familiares. Estamos muy preocupados”.
Un hombre se quitó la vida en horas de la mañana del pasado 14 de abril al saltar desde un edificio de 8 plantas en el Consejo Popular de Santa Felicia, perteneciente al municipio habanero de Marianao.
La víctima fue identificada en las redes sociales como Alexander Pascual, de 33 años de edad y residía en Calle 49, entre 74 y 76. Padecía de esquizofrenia.
De igual manera, en horas de la mañana del pasado 5 de mayo una mujer perdió la vida al lanzarse desde el puente Almendares, que divide a los municipios capitalinos de Playa y Plaza de la Revolución.


