El cuerpo sin vida de un cubano fue hallado en alto grado de descomposición por las autoridades de Quintana Roo, en la ciudad de Cancún, México.
Según reporta el diario digital La Verdad Noticias, el cadáver del cubano, quien se desempeñaba como DJ, fue encontrado en una cuartería de la Supermanzana 94.
Las autoridades indicaron que el hombre no era visto por sus vecinos desde el pasado viernes, estos fueron quienes efectuaron la llamada al 911, producto de la fetidez emanada de su apartamento.
Afirman los agentes policiales de Quintana Roo que cuando arribaron al lugar, sito en la calle 115 esquina con la avenida Francisco I. Madero, hallaron el cuerpo sin vida del hombre en alto estado de descomposición.
Una vez encontrado el cuerpo, los encargados realizaron la notificación pertinente a la Fiscalía General del Estado, para que los peritos procedieran a realizar su trabajo y pudieran determinar la causa del deceso.
De forma extraoficial se reporta que en el cadáver había huellas visibles de violencia y heridas producidas por armas blancas.
Según declaró a las autoridades el administrador del apartamento, la última vez que vio al occiso fue el pasado 15 de julio, cuando fue a cobrar el importe de la renta, luego de esa fecha no volvió a verlo más.
Aún se realizan las investigaciones correspondientes del caso, para esclarecer los hechos y dar los resultados finales y de acuerdo al rotativo digital, la víctima respondía al nombre de Henry y se encontraba rentado en esa cuartería hacía un año y medio.