Los familiares de Mary Stella Gómez Mullet, la colombiana que había sido reportada como desaparecida y que fue encontrada sin vida en Boynton Beach, han pedido que se haga justicia, informó Telemundo 51.
Sandra Montes, prima de la víctima, confesó que todavía tenían una mínima esperanza de que la policía lograra encontrarla con vida y que la noticia de que había asesinada fue muy dura de aceptar.
Además, dijo que tenían la sospecha de que Roberto Colón, el esposo de Mary Stella, era el responsable de su desaparición, por lo que ahora desean que sea juzgado con la máxima rigurosidad por parte de la justicia.
“Desafortunadamente el desenlace no es el que hubiéramos querido. Desde el primer momento sabíamos que él le había hecho daño a ella y aquí están los resultados. Solo justicia, no se merecía Mary que le hubiera hecho eso, así que pague, justicia es lo que pedimos ahora”, declaró Montes.
La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 20 de febrero luego de que llevara su carro hasta Boynton Beach y de que mantuvieran una discusión con Colón debido a una supuesta estafa.
Los investigadores descubrieron que el historial de llamadas del teléfono de la mujer había sido completamente borrado y encontraron rastros de sangre tanto en la puerta de la casa como en el garaje de la propiedad de Roberto Colón.
Durante las investigaciones los agentes determinaron que la sangre en la puerta pertenecía a Mary Stella Gómez Mullet y encontraron su cuerpo enterrado en el patio, tapado con cemento para ocultar el crimen.
En la actualidad Roberto Colón enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado y deberá permanecer en la cárcel del condado hasta que se celebre el juicio en su contra.