Karla Morataya, la mujer que sobrevivió a un brutal ataque que llevó a cabo su expareja en Miami-Dade y en el cual perdió la vida su actual novio, habló sobre lo cerca que estuvo de perder la vida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la brutal agresión tuvo lugar el pasado domingo en horas de la mañana en una casa móvil que se encuentra ubicada en Northwest Miami Court.
Morataya contó que su expareja entró de manera violenta a la casa y que luego de asesinar a su nueva pareja, la buscó en el cuarto donde se había refugiado y le propinó múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo.
“Nosotros estábamos desayunando y él entró con un cuchillo. Al primero que atacó fue a mi novio porque estaba en la entrada de la casa. Luego vino directamente por mí, rompió la puerta del cuarto y me apuñaló. Fueron seis en la cabeza, tres en el hombro, dos en la mano y tres en la nalga”, declaró a América Tevé.
El agresor identificado como Alberto Smith dejó tirada a la joven en el cuarto, escapó de la escena, pero poco después falleció como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la I-95.
En la actualidad Karla se encuentra en el hospital Jackson Memorial recuperándose de las múltiples heridas que sufrió durante este brutal ataque.