La adolescente Brianna Claro, de 13 años, aún se encuentra desaparecida tras días de intensa búsqueda. Según el reporte de América TeVé, han aparecido varios indicios y pruebas no concluyentes de la trayectoria a la que al parecer, se encuentra obligada a seguir tras lo que parece indicar un secuestro.
“Mi instinto de madre ya no me da que mi hija está viva. Desgraciadamente con mucho dolor, no se como ya yo lo voy a enfrentar. No sé, ya no tengo palabras”, expresó frente a las cámaras Ana Jiménez, madre de la adolescente desaparecida.
Según las autoridades han recibido varias pistas y llamadas que se encuentran bajo investigación. “Una de ellas es de un supermercado cercano que nos dice de que hay un video, posiblemente haya un video, nuestros detectives están investigando esto. Igual con unas llamadas que recibió la familia, nuestros detectives tienen esta información y están investigando el caso”, añadió Mike Vega, Portavoz de la Policía de Miami.
Los familiares visitaron el supermercado referido en búsqueda de alguna pista que dé claridad al paradero de Brianna, sin que hayan encontrado información. De acuerdo a lo expresado por la hermana de la menor desaparecida, todos esperan que aún esté con vida.
“Lo único que quiero oir es que está viva porque a pesar de todo el tiempo que haya pasado, lo que le haya sucedido o lo que le hayan hecho, tú sabes que con el tiempo a lo mejor puede superarse”, añadió Anny Viera, hermana de Brianna.