La policía de North Miami Beach se encuentra investigando el brutal tiroteo ocurrido en la ciudad en el que desafortunadamente perdieron la vida una madre y su hijo, informó América Tevé.
La hija de la víctima confesó que se encuentra completamente devastada por lo sucedido y está pidiendo ayuda a la comunidad para que proporcionen declaraciones a las autoridades y que logren apresar a la persona que cometió este crimen.
Se trata de un tiroteo que tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la madrugada en la zona noreste de la ciudad y en el que perdieron la vida su madre Diana Ceballos de 41 años y su hermano Alexander Garrido de 21.
“Yo sé que hay gente que vio la situación. Quisiera que si escucharon algo que fueran a la policía y contaran lo que vieron, que dijeran cómo era esa persona, qué carro utilizó. Yo hablé con mi mamá esa noche, mi hermano fue a recogerla y dijo que tenía que encontrarse con alguien. Se metió detrás de una escuela y empezaron los disparos”, declaró esta joven que no quiso mostrar su rostro.
Hasta el momento la policía solamente ha revelado que la persona que estaba esperando a las víctimas se desplazaba en una camioneta Toyota, pero se marchó de la escena antes de que llegaran las autoridades.
Cualquier persona que tenga información sobre el tirador, puede ponerse en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

