Andrés Medina, padre de Yulia Gelats, una de las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en Miami-Dade el pasado primero de enero, confesó a Local 10 News que se encuentra devastado por esta tragedia.
Medina explicó que su hija de 21 años, era la conductora del Hyundai Elantra que fue impactado por una camioneta Chevrolet Tahoe en la intersección de Flagler Street y la Avenida 79 y en el cual viajaban las cuatro personas que perdieron la vida.
Yulia Gelats, que era estudiante de psicología en la Universidad Internacional de Florida, viajaba en compañía de tres amigos y al momento del accidente estaba llevándolos a sus respectivos hogares.
Este padre contó que cuando la Patrulla de Carreteras de Florida llegó a su casa para advertirle que su hija y sus amigos habían perdido la vida en un accidente no lo podía creer, pues todos eran jóvenes con muchas aspiraciones en la vida.
“Su risa, su amabilidad, lo buena que era con la gente. Todos esos niños eran una gran familia, se cuidaban unos a otros. Estaba muy orgullosa de ella y era todo lo que se merecía porque era una niña trabajadora. Solo desearía que hubiera gente más consciente conduciendo y no solo cuidando de sí mismos, sino también de los demás que no pueden estar haciendo su trabajo conduciendo de forma segura”, declaró.
Por el momento se desconocen las causas de este lamentable accidente de tránsito y las autoridades no han revelado los nombres de las otras tres personas que perdieron la vida por el choque.