El hermano de Miriam González, la madre cubana que fue asesinada en North Mami Beach por su propio hijo luego de varias discusiones, conversó con Telemundo 51 y confesó que la familia está devastada por el hecho.
Martín González, aseguró que no existe perdón ninguno para Luis Martin Pages el hijo de la señora que ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza y que va a ser acusado por homicidio en segundo grado.
“Yo se lo dejo todo a Dios, que Dios te perdone. Que te podría decir, no sabes lo que es quitarme a mi única hermana. No sé qué pasó, espero que eso lo analices muy bien porque eso lo vas a llevar tú durante toda la vida. Eso es algo que yo nunca voy a perdonar”, declaró entre lágrimas.
Por su parte, Shirley González, amiga de la víctima, dijo que Luis Martin Pages, es una persona muy violenta y que en varias ocasiones había golpeado a su madre por diferentes motivos.
Los vecinos de Miriam González, de 59 años, dijeron que la señora era una excelente persona.
El acusado contó que mantuvo una discusión con su madre porque usaba el auto de la señora para tratar de encontrar un trabajo y siguieron peleando por un frasco de jugo de naranja que estaba guardado en el refrigerador, luego de eso Pages le pidió el control remoto del aire acondicionado y como ella no quiso entregárselo le disparó.
Luego de haber cometido el crimen, Luis Martin Pages intentó quitarse la vida disparándose, pero se le terminaron las municiones, por lo que llamó a la policía para confesar lo que había hecho y entregarse.

