El cubano Adonis Puebla, quien fue arrestado en Miami por supuestas amenazas de muerte contra otro miembro de la religión afrocubana que reside en Texas, conversó con América Tevé sobre lo sucedido.
Puebla de 46 años, dijo que Omar David Arencibia fue el primero que lanzó amenazas, pues en varios videos publicados en Facebook aparece portando armas de fuego y diciéndole que si se enfrentaban le iba a disparar.
Además, Puebla comentó que solamente se estaba defendiendo de las acusaciones que le hicieron Arencibia y su esposa.
“Yo doy mi cara hoy, mañana y siempre y estoy aquí en Miami, en la misma ciudad y con la misma gente. Todo el mundo me conoce y saben que soy el Obba Oriaté del pueblo. Ellos dicen que yo los amenacé, pero yo no hice eso. Yo les dije que merecían la muerte porque dijeron que yo había hecho brujería a niños y salen amenazándome con pistolas”, declaró.
Lo cierto es que entre ambos sacerdotes de la religión afrocubana se originó un enfrentamiento verbal en las redes sociales en los cuales ambos cubanos intercambiaron tanto ofensas como amenazas.
Ambos cubanos deberán comparecer ante una corte de justicia, ya que las autoridades decidieron que el caso seguirá el curso penal y que se celebrará un juicio.

