Brianna Claro, la adolescente que había permanecido desaparecida desde hace varios días, reveló las circunstancias y destino en el que se encontraba. Según una entrevista ofrecida para América Tevé, la menor dejó saber que se encontraba en un hotel junto a su novio, siendo este de la misma edad que ella.
Según las declaraciones de Brianna, todo fue una aventura de la que nunca imaginó que resultaría en la desesperación de su madre Ana Jiménez. Según esta última, la madre del novio de su hija tenía pleno conocimiento sobre la aventura y por lo tanto merece una sanción por las decisiones tomadas.
“La mamá del novio la mandó a recoger. Esperó que yo saliera para la escuela a buscar a la hermana y cuando vieron que yo saliera para la escuela la llamaron para que ella saliera. Ella misma la tenía todo este tiempo, todo este tiempo me hicieron sufrir tanto y creo que ella necesita ese castigo”, afirmó la madre.
De acuerdo al testimonio de Brianna, los familiares de su novio la escondieron en el balcón cuando las autoridades llegaron al hotel en su búsqueda. Además especificó que el auto que la recogió era un Toyota Gray, no azul.
“Ya sabíamos que la niña estaba posiblemente en un hotel y teníamos unos oficiales encubiertos que ya estaban vigilando el hotel. Pero nuestros oficiales nunca pararon de buscarla”, afirmó Mike Vega, portavoz de la Policía de Miami, quien añadió que la investigación aún se mantiene en curso.
Brianna no quiso revelar las razones que la llevaron a realizar estos actos, solo se limitó a responder en la entrevista: “Es la última vez que lo hago… No quiero hablar de eso, es algo que sólo mi madre y mi hermana lo saben”.

