La empresa estatal FINCIMEX alertó a todas las personas que utilizan sus servicios sobre un presunto fraude desde Estados Unidos.
De acuerdo con el comunicado de FINCIMEX, alguien adquirió un dominio llamado aisremesacuba que es muy parecido al que utilizan para llevar a cabo las recargas a tarjetas en monedas libremente convertibles en Cuba.
La diferencia de este dominio con respecto al verdadero que utiliza FINCIMEX es solamente de una s, por lo que han pedido a los clientes que tengan mucho cuidado a la hora de llevar a cabo transacciones.
“Estimados clientes, con el objetivo de beneficiarse del buen posicionamiento del sitio aisremesascuba.com desde Estados Unidos han adquirido un dominio llamado aisremesacuba.com, fijarse que utiliza la remesa en singular. Este dominio no tiene relación con FINCIMEX y pudiera poner en riesgo la integralidad de los datos del cliente. FINCIMEX evalúa las acciones legales pertinentes y ratifica su compromiso de garantizar a nuestros clientes, seguridad, confianza y transparencia en su gestión”, dice el comunicado.
ALERTA: Estimados clientes, con el objetivo de beneficiarse del buen posicionamiento del sitio aisremesascuba.com desde…
Posted by Fincimex S.A on Saturday, September 26, 2020
La compañía estatal que gestiona algunos envíos de remesas y recargas en monedas libremente convertibles aseguró que están evaluando las acciones legales pertinentes.