La cubana Fabién Laurencio de la Concepción rompió en llanto al ser sorprendida por la presencia de su novio en la pasarela de Nuestra Belleza Latina.
En su presentación, siendo la segunda en subir al escenario a ritmo del tema “Pa’lla Voy” de Marc Anthony, deslumbró al público y al jurado, quienes elogiaron su participación. Acto seguido, fue sorprendida por su novio Pedro, lo cual provocó que estallara en llanto.
La presentadora del certamen viendo la emoción de la cubana le preguntó qué le había parecido esa sorpresa, a lo que Fabién respondió: “Desde que llegamos aquí a Estados Unidos no nos habíamos separado nunca y para mí significa mucho. Él es toda mi familia junta, es mi papá, mi mamá, mi novio, mi hermana. Ha sido mi apoyo en todo”.
Fabién quedó entre las seis semifinalistas del certamen y al culminar su presentación del baile, expresó: “La verdad estoy muy contenta con mi baile, tuve problemitas con el vestuario, la verdad esto tiene muchísimas piezas doradas y muchos pedazos metálicos, pesa bastante y había que moverse mucho, obviamente era salsa y se me desprendió todo (…) No me esperaba la sorpresa que me trajeron a mi gordo precioso, salió de allá atrás todo nervioso saludando, como que estaba en una fiesta”.
La gala contó con la presencia musical de Carlos Vives en su apertura y luego se presentó Ana Bárbara interpretando uno de sus éxitos en el desfile de gala. La pasarela devino pista de baile donde las finalistas mostraron sus dotes, gracias a ‘El Reto de la Reina’ de la semana, a cargo de Marisela de Montecristo.
A la semifinal, además de la cubana avanzaron Sirey Morán, Raishmar Carrillo, Jaky Magaña, Lupita Valero y Génesis Suero.