Rey el Mago, esposo de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como “La Diosa”, le envió un bonito mensaje con motivo de la celebración del Día de San Valentín.
A través de sus redes sociales publicó una imagen junto a su esposa, quien se recupera de una cirugía estética general, y escribió: “¡Feliz 14 de febrero! Quizás no sea el mejor 14, porque mientras otros celebran tú estás adolorida e incómoda, pero motivos hay de sobra para felicitarte, por ser buena esposa, madre, amiga, guerrera y artista. Ya celebraremos después a lo grande como debe ser. Felicidades, mi amor, te amo”.
Los internautas reaccionaron al emotivo mensaje dedicado a La Diosa: “A ese muchacho hecho un hombre llamado Reinier, lo conozco desde pequeño. Quizás él no lo sepa o recuerde, es contemporáneo con mi hijo mayor. Sus padres son bellas personas, lo educaron muy bien. Cómo no recordar a esos abuelos, lo enseñaron a amar como lo han amado a él. Pronta recuperación para su esposa” … “Muchísimas felicidades para los dos por llevar una y mil batallas juntos, contra vientos y mareas, apoyándose, amándose y disfrutando cada instante de amor uno del otro. Happy Valentine’s Day. Bendiciones para ti y La Diosa” … “Bellas palabras Rey. He ahí la esencia del AMOR, en las buenas y en las malas juntos y apoyándose. Te duele su dolor Rey, ese es el amor. ¡Felicidades!”.
Feliz 14 de Febrero❤️ quizás no sea el mejor 14 porque mientras otros celebran tú estás adolorida e incómoda, pero…
Posted by Rey El Mago on Tuesday, February 14, 2023
En una transmisión en vivo realizada en horas de la mañana del pasado sábado 11 de febrero, La Diosa habló a sus seguidores por primera vez tras la operación: “No tengo la mejor cara hoy, estoy inflamada, pero es normal. Quiero decirles que salí bien y agradecerles a los que se han preocupado y me han escrito para desearme pronta recuperación”.
“Espero de aquí a un mes, más o menos, estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen, que era la idea, y poder hacer ya mi primer concierto, que estoy loca porque llegue ese momento”, prosiguió.
Según indicó: “Me sometí a esto para mejorar la imagen que es importante. Ese estado de ansiedad que yo tenía en Cuba, que comía tanto, tenía que eliminarlo con una operación, porque haciendo ejercicios eso era imposible. Yo no me sentía bien tampoco, tenía hasta falta de aire”.
Ese mismo día comenzó a recibir los primeros masajes: “Ya me advirtieron que no son los más agradables, pero es lo que te ayuda a drenar líquido. Entonces tengo que aguantar ahí, para luego estar más desinflamada”.
Posted by La Diosa on Saturday, February 11, 2023


