Las autoridades de Florida cancelaron la Alerta Amber que habían emitido para encontrar al niño Michael Morris, pues el menor ya fue hallado y se encuentra sano y salvo, informó Telemundo 51.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, había emitido la Alerta Amber por la desaparición de Morris en Tampa, un niño de nueve años 4 pies y 11 pulgadas de alto, pesa 95 libras y presenta una raspadura en la barbilla como consecuencia de una caída que sufrió.
Además, había dicho que se trataba de un posible secuestro y que el posible secuestrador se llamaba Haralampos Savopoulos, un hombre de 50 años que mide 5 pies y 9 pulgadas, pesa 180 libras.
Luego de esto, las autoridades del estado dijeron que el pequeño había sido rescatado, que se encontraba bien de salud y que Savopoulos también había sido arrestado por la policía, aunque no revelaron más detalles del caso.
Savopoulos is now in custody. To reiterate, Michael Morris has been located and is safe.
We are very grateful to everyone who shared these posts and provided information.
— Pasco Sheriff (@PascoSheriff) July 20, 2020
“Savopoulos está ahora bajo custodia. Para reiterar, Michael Morris ha sido localizado y está a salvo. Estamos muy agradecidos con todos los que compartieron estas publicaciones y proporcionaron información”, escribió el Departamento del Sheriff del condado Pasco.
Los oficiales del condado dijeron que la madre del menor fue encontrada severamente golpeada, por lo que todo parece indicar que la mujer trató de evitar el secuestro de su hijo.