El presidente de Estados Unidos Donald Trump ya recibió el alta del Centro Médico Walter Reed para regresar a la Casa Blanca a pesar que todavía no ha conseguido superar el coronavirus.
Los miembros del equipo médico del presidente ofrecieron una conferencia de prensa en las afueras de esta institución de salud con sede en Maryland en la que explicaron que Trump se encuentra bastante mejor de salud.
Sean Conley, el médico personal de Donald Trump, comentó que viendo la mejoría que ha tenido el mandatario en las últimas horas, decidieron darle el alta, pero que se mantendrá bajo continua vigilancia.
“Pasadas estas 24 horas el presidente ha seguido mejorando y nuestro plan es mandarlo a casa. Los niveles de oxígeno y su respiración son normales, todavía no ha superado el problema, pero el equipo y yo coincidimos en que su condición clínica apoya la idea de enviarlo a su casa con el mejor cuidado médico durante 24 horas, siete días a la semana”, expresó.
Por su parte, otro especialista del equipo médico del presidente dijo que todos sus signos vitales se encuentran estables.