Félix Pérez, el pelotero cubano que juega en la Liga Mexicana de Béisbol, con los Bravos de León, ha sido dado de alta, luego de un ingreso hospitalario en Guadalajara por una cirugía tras sufrir una fractura de órbita en el ojo izquierdo.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista ha ido documentando el proceso desde el principio y recientemente colgó un corto video donde se puede ver cómo sale del centro médico en una silla de ruedas, asistido por personal sanitario: “¡Fin de la clínica! Gran atención y servicio”, escribió Félix en esta ocasión.
El pasado 11 de junio, había dejado también un mensaje donde avisaba que todo salió bien: “¡Gracias a Dios todo pudo salir bien!”, así comenzó su mensaje Félix, para luego continuar agradeciendo a su familia, esposa, amigos y doctores que estuvieron pendientes de su recuperación.
Los seguidores del pelotero en esta red social, siempre le dejan sus mensajes de apoyo, buenos deseos y pronta recuperación: “Gracias a Dios todo bien, que te recuperes pronto, muchas bendiciones para ti y tu familia desde Caracas. Abrazos mí niño” … “Dios te bendiga mejórate pronto” … “Recupérese pronto hermano, fortaleza, que sí se puede”.
Félix Pérez, se golpeó en la mejilla izquierda con la pelota, durante un turno al bate en el juego del pasado 9 de junio contra los Charros de Jalisco, cuando el joven conectó un foul. Debido a este golpe, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y este sábado fue dado de alta de la clínica donde fue atendido.