El Buró Federal de Investigaciones (FBI), está pidiendo ayuda a la ciudadanía para intentar hallar a Leila Cavett, la joven madre del niño de dos años que fue encontrado hace más de quince días deambulando solo por un complejo de apartamentos en Miramar, informó Telemundo 51.
George L. Piro, un agente especial de Miami que está a cargo de la búsqueda de la mujer dijo que la desaparición de Leila Cavett es muy sospechosa.
“La separación de Leila de su hijo está completamente fuera de lugar. Su desaparición es muy misteriosa. Creemos que algunas personas que están familiarizadas con las circunstancias que rodearon la desaparición de Leila permanecen en nuestra comunidad, mientras que otras se han ido del área”, declaró Piro durante una conferencia de prensa en la cual pidió a cualquiera que tenga información sobre el caso, que se ponga en contacto con la oficina del FBI en Miami.
La búsqueda de Cavett comenzó el pasado 26 de julio cuando agentes de policía encontraron a su hijo Kamdyn deambulando solo y descalzo por el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Miramar.
Cavett fue vista el día antes en una gasolinera ubicada en la zona de Fort Lauderdale Beach y Las Olas y también existen reportes de su presencia en un estacionamiento de Walmart cerca de la US 441 y Hollywood Boulevard.
La policía encontró su auto el pasado 28 de julio en Hollywood, pero hasta el momento no cuentan con más pistas sobre su paradero y temen que le pueda haber sucedido algo malo.