El exbaloncestista estadounidense Chris Bosh y su esposa Adrienne Williams, decidieron sorprender al personal de salud que labora en dos hospitales de Florida y que se encuentran luchando contra el coronavirus, informó Local10 News.
Chris Bosh y Adrienne visitaron el Memorial Regional Hospital, que se encuentra en Hollywood y el Joe DiMaggio Children’s Hospital y repartieron pasteles entre el personal que trabaja en las salas de emergencias de estos dos centros.

Cada pastel que entregaron venía con una tarjeta firmada por la familia Bosh y en la cual agradecían a los médicos, enfermeros y sanitarios por el increíble trabajo que están llevando a cabo diariamente para tratar de frenar la pandemia.
“Muchas gracias por todo lo que haces. Estamos muy agradecidos. Gracias por ser nuestros héroes de primera línea. Mantenerse a salvo. Con amor, la familia Bosh. Christopher, Adrienne, Trinity, Jackson, Dylon, Lennox y Phoenix”, decían las tarjetas que acompañaban los pasteles.

El exjugador de los Miami Heat dijo que su familia estaba buscando ayudar a los profesionales que estaban arriesgando sus vidas cada día y que para ellos esta es una manera de recompensarlos.
Además de entregar los pasteles, el exjugador compartió con los médicos y enfermeros y contó algunas anécdotas del tiempo en el que deslumbrada a los amantes del baloncesto con sus impresionantes jugadas.