El cantante cubano Albin St. Rose se despidió por todo lo alto de La Voz US, pues, aunque no resultó ganador del programa, consiguió llegar a la final y se ganó el cariño del público que disfrutó de este importante concurso.
Albin participó en la final del programa y realizó muy buenas actuaciones, al punto que tanto su coach Wisin como el público presente lo premiaron con fuertes aplausos, lo que demuestra que tiene el talento necesario para seguir adelante.
En una de las presentaciones el joven cubano cantó con sus otros dos compañeros de equipo y con el propio Wisin e interpretaron algunos de los éxitos del popular reguetonero boricua.
Por su parte, luego salió al escenario junto a Brian, Rubi y Jorge para cantar el sencillo “China” y volvió a demostrar que tiene muchas cualidades para desenvolverse en el género urbano.
Poco después de terminar la competencia, el cubano quiso agradecer a Wisin por la gran oportunidad que le ha dado y también a todas las personas que le han mostrado su apoyo a lo largo del concurso.
“El eterno aprendiz, solo expresar mis agradecimientos a todo el colectivo de La Voz US, pero sobre todo a este gran hombre Wisin, por regalarme la oportunidad de crecer y superarme. Gracias a cada cubano que me brindó su apoyo a cada boricua, a cada latino, a cada átomo viviente. Agradecido siempre, estoy muy feliz”, escribió.
La Voz US ha sido un gran trampolín para este cubano, pues le ha dado la oportunidad de aprender de grandes artistas y de prepararse para continuar su sueño de convertirse en un gran artista.

