El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido artísticamente como “El Chacal”, cumplió recientemente uno de sus grandes sueños, realizar una foto junto a su abuelo Ramón Martínez y a su pequeño hijo Milán.
A través de sus redes sociales, el artista compartió la instantánea en la que se muestra al anciano con su bisnieto en sus brazos y al lado El Chacal. La imagen fue acompañada del mensaje: “Misión cumplida. La foto que tanto he esperado. Las 3 generaciones”.
Varios artistas cubanos comentaron la publicación.
Osmani García: “Belleza. La vida en una foto”.
La Diosa: “Grande eso. Wow”.
Mónico Pino: “Linda fotografía, lo lograste. Bendiciones”.
De igual manera, los seguidores del cantante reaccionaron a su mensaje: “Qué bellos. Muchas bendiciones para ustedes y todo lo mejor del mundo” … “Brother, usted ha trabajado duro toda su vida, es hora de que la vida trabaje duro para ti. Felicidades. Dios los bendiga” … “Qué hermosa foto, te lo mereces, mi Chacal. Muchas bendiciones para tu familia, pero para ese abuelo que es lo más bello, que Dios lo bendiga” … “Abrazo grande, Chanchi, te lo mereces. El abuelo y el nené” … “La foto que tanto querías. Miles de bendiciones, Chanchi” … “Reparación nueva, de paquete, para el motor del viejo Chanchi. Dios los bendiga”.
El pasado domingo 25 de septiembre El Chacal logró reencontrarse con su madre y su abuelo en Punta Cana, después de un tiempo sin verse.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un emotivo video en el que se le ve recibiendo a su abuelo en un hotel. En el clip ambos se muestran felices, abrazados y conmocionados por el esperado momento.
“Gracias Dios por esta oportunidad, gracias, gracias familia. Ahora sí me hago la foto”, escribió El Chacal para acompañar la grabación.
En varias ocasiones el reguetonero ha declarado que su abuelo Ramón Martínez es una de las personas más importante de su vida, porque fue quien le inculcó el amor por la música y hasta grabaron juntos el videoclip del tema “Lágrimas Negras”.
En diciembre del pasado año, Milán, el hijo del reguetonero, viajó a la isla junto a su madre y pareja del artista, Anisleydis Valdés, para conocer a sus abuelos.