La policía de North Miami consiguió arrestar a un joven que estaba siendo buscado por dispararle en la cabeza a un hombre durante un tiroteo que tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el detenido fue identificado como Orbie Vélez de 21 años y el violento incidente tuvo lugar en un autocine de Chequers que se encuentra ubicado en la intersección de Northwest Seventh Avenue y Northwest 135th Street.
Varias personas que presenciaron el tiroteo identificaron a Vélez como el agresor principal y contaron que disparó a un hombre desde un Nissan Altima 2015 de color blanco porque no le gustaba como lo estaba mirando.
El detenido consiguió eludir a las autoridades el día que cometió el crimen, pero el pasado sábado fue arrestado durante una inspección de rutina, pues los agentes se percataron que conducía con la licencia suspendida.
Durante el interrogatorio, Orbie Vélez dijo a los oficiales que había disparado en el autocine porque se sintió amenazado por la víctima, una versión que ya fue descartada por los investigadores.
El pasado domingo Vélez compareció ante una corte de justicia donde le comunicaron que será acusado de asesinato en segundo grado y que su solicitud de salir en libertad bajo fianza había sido denegada.

