Es arrestado un hombre que agredió a una vendedora de flores y a sus clientes en La Pequeña Habana, en Miami, reportó América Tevé.
Steven Truman de 70 años, compareció ante la corte bajo los cargos de agresión agravada y robo, luego de que este con un tubo golpeara a María Elena Portillo, quien lleva más de 30 años vendiendo flores en la misma acera de la 17 avenida en la calle West Flayer St en Miami.
Portillo, explica que el sujeto anteriormente ya la había amenazado de muerte, hasta que le tiró las flores al piso y posteriormente regresó con un tubo de metal y la golpeó a ella y a los clientes que tenía en ese momento, incluso a una de ellas trató de robarle la cartera, denunció la mujer.
La vendedora de flores informó que este hombre ya era reconocido por violento y que por su parte, en ocasiones ha sido víctima de robos y otros problemas menores, sin embargo, nunca antes había tenido un inconveniente de esta magnitud.
La mujer que es oriunda de Honduras, aseguró que tuvo que llamar al 911 para resguardar su integridad y la de su negocio, ella misma no cuenta con la fuerza suficiente para hacerle frente a este agresivo hombre, quien en la corte se mofaba de las restricciones impuestas por la juez.
Según el informe policial, el sujeto fue arrestado y tiene medidas cautelares que le impiden acercarse a la mujer, por lo que se le impuso una fianza de $5000 dólares.