El Departamento de Policía de Miami arrestó a un hombre que agredió a otras dos personas con un machete debido a que se molestó porque le habían ensuciado su auto, informó Univision.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Yosmel Galán de 32 años y la agresión tuvo lugar en un negocio ubicado en la zona suroeste de Miami-Dade en la que este había trabajado.
Las dos víctimas relataron a la policía que Galán entró al local bastante molesto porque aparentemente ellos le habían ensuciado su vehículo y les ordenó que lo limpiaran nuevamente, pero ambos hombres se negaron.
Entonces el detenido se marchó del negocio, pero media hora más tarde retornó armado con un machete, entró por la puerta que utilizan los empleados y comenzó a golpearlos a ambos con el arma blanca.
Cuando la policía llegó a la escena encontró el machete en el interior del negocio y a los dos empleados con cortes en el cuello y en la cabeza, por lo que tuvieron que trasladarlos al Hospital Jackson Memorial para que sus heridas fueran suturadas.
Galán fue arrestado poco después de la agresión y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y asalto o agresión con arma y le negaron su petición de salir en libertad bajo fianza.