La policía de Miami Beach consiguió arrestar a un hombre que se encuentra acusado de hacerse pasar por un cirujano plástico para abusar sexualmente de una mujer en la ciudad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Brody Amir Moazzeni, el cual enfrenta varios cargos por suplantar la identidad de un médico, suministrar drogas a un paciente, agresión sexual, ejercer la medicina sin licencia y un altercado con su exnovia en las afueras de un gimnasio.
Los investigadores explicaron que el detenido contactó a la víctima a través de un amigo y en su apartamento de Lincoln Road, le aplicó varias inyecciones en distintas zonas de su rostro, piernas y brazos para supuestamente rejuvenecerla.
Luego de eso, Moazzeni le dijo que era ginecólogo y le ofreció practicarle un rejuvenecimiento vaginal cosmético mediante una nueva técnica que consistía en introducirle un objeto metálico.
Esta mujer comenzó a presentar reacciones adversas a las inyecciones, por lo que el detenido la invitó a pasar la noche en su casa y supuestamente la drogó para mantener relaciones sexuales con ella.
Durante la investigación se demostró también que Moazzeni no tiene licencia médica en Florida y que los supuestos recibos de pagos del Mount Sinai Medical Center que mostraba eran completamente falsos.
Actualmente Brody Amir Moazzeni se encuentra detenido y la policía se encuentra buscando a otras posibles víctimas para construir un caso criminal más completo en su contra.