Agentes del Departamento de Policía de Hialeah, arrestaron a un hombre residente en la ciudad que intentó realizar una compra de cocaína nada menos que a un oficial que trabajaba encubierto, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte policial, el detenido ha sido identificado como Roberto Solís, un hispano de 55 años, que va a enfrentar varios cargos criminales por actividades de tráfico de droga y lavado de dinero.
Solís contactó a una persona para comprarle varios kilogramos de cocaína que se encuentran valorados en alrededor de 24 mil dólares cada uno, pero en realidad el vendedor era un agente de la Unidad de Narcóticos que estaba trabajando encubierto para descubrir a posibles traficantes de droga.
Una vez que el agente comprobó que Solís tenía el dinero para adquirir la droga, el agente encubierto dio la orden y un grupo de oficiales aparecieron en la escena y detuvieron al hispano y a otro hombre que lo acompañaba que fue identificado como Bernex Pettis de 51 años.
Roberto Solís, compareció ante una corte de justicia de la ciudad donde le comunicaron los cargos criminales por los cuales va a ser procesado de manera penal.