La policía de Miami-Dade arrestó a un hombre el pasado domingo 2 de enero, luego de que intentara estrangular a una mujer en una parada de ómnibus.
Medios locales precisan que el sujeto responde al nombre de Aaron Quiñones, de 27 años de edad, quien se acercó de repente a una mujer por su espalda y comenzó a estrangularla usando un cordón de zapato. La víctima intentó defenderse mientras el agresor la golpeaba repetidamente.
El siniestro tuvo lugar en la parada de ómnibus 13 del Aeropuerto Internacional de Miami, ubicada cerca de la 25 calle del noroeste y la 38 avenida.
Un buen samaritano salió en defensa de la mujer para impedir el ataque y el acusado huyó de la escena, pero poco después fue encontrado y detenido por los agentes que patrullaban la zona. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade ofreció los primeros auxilios a la mujer.
De acuerdo con los registros policiales, Quiñones se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza y enfrenta cargos por intento de asesinato.
Las autoridades policiales han intentado contactar con el buen samaritano que ayudó a la víctima y se marchó del lugar antes de la llegada de los agentes.
Asimismo, solicitan a la persona que tenga más información sobre el incidente o haya sido víctima del acusado, contactar con el Distrito de Aeropuertos del Departamento de Policía de Miami-Dade en el 305-867-7373 o Miami-Dade Crime Stoppers en el 305-471- 8477.