Franklin Narváez, de 30 años, fue llevado a la corte este miércoles en el condado de Miami-Dade, luego de ser arrestado por robo violento.
El incidente tuvo lugar el 3 de mayo en una suite del hotel Fontainebleu de Miami Beach. De acuerdo con los investigadores, ese día Narváez junto a otras dos personas atrajeron a las víctimas a este hotel. Los joyeros, un hombre y una mujer, llegaron al lugar donde se encontrarían, presuntamente, con unos clientes muy interesados en adquirir sus joyas.
Los detectives policiales sostienen que además de Narváez, seguramente existen más personas implicadas en el delito. Según explica la policía, los sospechosos se reunieron con los joyeros en el vestíbulo y luego pasaron a una habitación donde se haría la compra; sin embargo, una vez allí, las víctimas fueron atadas, golpeadas y asaltadas. Los sospechosos se llevaron en ese momento prendas valoradas en 250,000 dólares.
Ambas víctimas afirmaron que entre las joyas robadas habría relojes Rolex, cadenas y brazaletes de oro y otras prendas a la medida. El juez impugnó tales acusaciones a Narváez durante el juicio de este miércoles.
Las autoridades continúan buscando los otros dos sospechosos de este robo. Se insta a todo el que tenga información sobre este caso llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471 TIPS.