La policía del Doral arrestó recientemente a un hombre bajo la acusación de sostener relaciones sexuales con una adolescente, desde que esta tenía 14 años de edad.
El individuo identificado como Rogelio Perdomo-Noda, de 35 años de edad y origen cubano, conoció a la víctima porque le rentaba un cuarto de su domicilio a los abuelos de ella.
De acuerdo con América TeVé, el informe de arresto refleja que la madre de la adolescente se presentó ante las autoridades policiales y presentó una denuncia de ofensa sexual, en la que se encontraba involucrada su hija de 15 años.
La mujer descubrió la relación entre su hija y el individuo, cuando encontró conversaciones en el teléfono de ella. Al preguntarle a la adolescente sobre la situación, admitió que mantenía una relación con el acusado.
Esta relación presuntamente comenzó en el mes de octubre del 2020, cuando la muchacha tenía 14 años. La adolescente conoció a Perdomo-Noda en el apartamento que este le rentaba a sus abuelos, en un complejo residencial en el Doral, el cual ella visitaba a diario.
Según las declaraciones de la muchacha, el acusado le envió un mensaje de texto a su celular en octubre del 2020, comentándole que le gustaba mucho y que a pesar de ser menor de edad quería estar con ella.
A partir de ese momento, comenzó su relación amorosa, en la que mantuvieron relaciones sexuales por aproximadamente un año.
La orden de arresto refleja que los encuentros sexuales tuvieron lugar en muchas ocasiones, en autos que se encontraban en el estacionamiento del edificio de Perdomo-Noda, quien finalmente fue arrestado, entregó una confesión completa y enfrenta cargos de agresión lasciva contra una menor.