Un hombre residente en Tequesta, perteneciente al condado de Palm Beach en la Florida, fue arrestado el pasado jueves 17 de marzo por transportación ilegal de gasolina y admitió que pretendía viajar a Cuba para trasladar a varias personas hacia Estados Unidos.
La oficina del Sheriff del Condado de Monroe publicó en su cuenta de Facebook: “Un hombre de 32 años de edad, de Tequesta, Florida, fue arrestado el jueves por transportar ilegalmente aproximadamente 200 galones de gasolina en grandes tambores en un barco rápido”.
“José Manuel Ramírez de León fue acusado de transporte ilegal de combustible. La Oficina del Sheriff detuvo una camioneta GMC remolcando un barco Carrera de 27 pies con dos 250 caballos de fuerza fuera borda sin etiqueta en el remolque aproximadamente a las 4 p.m. en la rampa del barco Aviation Boulevard en Marathon”, prosigue la nota.
“La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos también respondió a la escena. Ramírez de León fue identificado como el conductor de la camioneta. Seis tambores de 33 galones que contenían gasolina estaban dentro del barco. Una bomba de combustible eléctrica comúnmente usada en operaciones de contrabando de personas fue encontrada en la consola central, así como un teléfono satelital y una caja de dramamine”, agregaron.
“Un GPS en el barco tenía las coordenadas guardadas para una ubicación en Cuba. Ramírez de León admitió que se dirigía a Cuba para recoger a los cubanos y regresar a los EE.UU. Ramírez de León fue llevado a la cárcel”, concluye el mensaje.
Man arrested for illegally transporting gasoline A 32-year-old Tequesta, Florida man was arrested Thursday for…
Posted by MCSO – Florida Keys on Saturday, March 19, 2022