Un hombre de origen cubano fue arrestado en horas de la tarde del pasado martes 30 de agosto por golpear con su puño a una máquina de juego en Florida.
De acuerdo con el reporte del canal América TeVé, el sujeto identificado como Osvaldo Bécquer, de 51 años de edad, quedó captado en cámara cuando poco después de las 2 de la tarde, cuando la ira a causa de su mala suerte lo condujo a arremeter contra una de las máquinas de azar en el Casino de los Miccosukee.
El acusado también lanzó una silla contra la máquina, generando una situación de incomodidad en el lugar, al cual le ocasionó daños estimados en 1.100 dólares.
La orden de arresto del sujeto precisa que, tras el suceso, abandonó el sitio, pero la policía llegó hasta su vivienda debido a que la matrícula de su camioneta había quedado registrada en las cámaras de seguridad del lugar.
Cuando los agentes de la policía arribaron a su casa y se identificaron, Bécquer se atrincheró dentro de la misma y los oficiales escucharon el sonido de un arma semiautomática.
El reporte de arresto señala que el individuo realizó una llamada al 911 para alertar que si algún oficial tocaba su puerta él dispararía. Poco después decidió entregarse sin ofrecer resistencia alguna.
Según trascendió el pasado miércoles 31 de agosto, cuando Bécquer se presentó en corte de fianza, no presenta récord delictivo y ha vivido en Estados Unidos durante 11 años.
Fue acusado por tratar de romper una propiedad privada, así como dos acusaciones de agresión a oficiales de la policía. La jueza decidió fijar su fianza en 12.500 dólares.