Un hombre fue capturado el pasado viernes 28 de octubre en La Habana luego de arrebatarle el celular a un anciano de 80 años de edad.
A través de sus redes sociales, el internauta Ernesto Chan Oliva compartió imágenes en las que se observa el momento en que dos agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) junto a un ciudadano vestido de civil efectúan el arresto del individuo.
En tal sentido, el autor de la publicación escribió: “Hace aproximadamente una hora en la parada próxima al Ministerio de Construcción, un ciudadano de raza mestiza le arrebató el celular a un anciano de 80 años (en la foto). Un pueblo enardecido persiguió al individuo junto a autoridades de la policía quienes le dieron captura”.
“El anciano recuperó su celular y el malhechor se encuentra detenido en la Unidad de Policía de Zapata y C. Usuarios en redes sociales llaman a la población que haya sido víctima de dicho impresentable que se dirijan urgentemente a Zapata y C”, añadió.
Los internautas reaccionaron al suceso: “Que la sanción sea bien dura contra este tipo de personas que quieren vivir haciéndole daño a otras” … “Fuerte con todo el que afecte la tranquilidad de nuestro pueblo, que caiga sobre él todo el peso de la ley por ratero y abusador” … “Que se le aplique la mayor de las sanciones que lleva ese tipo de delito y sin beneficio penal” … “Hay que aplicar la ley de forma severa contra estos delincuentes y divulgar la sanción correspondiente” … “Hace falta que quien lo juzgue no sea el mismo tribunal que impuso la sanción al trovador Fernando Bécquer, quien fue sancionado a 5 años sin internamiento por abuso sexual a más de 30 mujeres” … “Ahora sólo falta que lo juzguen como toca, con todo el peso de la ley, que le pongan al menos 30 años y verás como no lo hace más”.
‼️DETENIDO ARREBATADOR DE CELULARES EN LA HABANA‼️👉🏻Hace aproximadamente una hora, en la parada próxima al Ministerio…
Posted by Ernesto Chan Oliva on Friday, October 28, 2022
El pasado 23 de septiembre, residentes en La Habana capturaron a un ladrón que le arrebató el celular a una joven madre que transitaba por la calle y agredió a la hija menor de esta. El incidente ocurrió en horas de la mañana en la calle Genaro Sánchez, entre 1ra y 2da.